Estoy de acuerdo contigo, lo que me cansó a lo largo de toda la película fue la cámara en mano, creo que abusaron de ese recurso. Y si estaba justificado, no lo pude ver…
La presentaron el anio anterior aquí en Múnich, en el primer festival de cine ecuatoriano que se ha hecho en Alemania. Los espectadores salimos con sabor a ninguna cosa. El pretender alejarse de la temática social, no significa que se debe prescindir, de que la película tenga un desarrollo interesante, una lógica, un ritmo, un desenlace. Muy lenta, y al final no pasa nada de nada.
Estoy de acuerdo contigo, lo que me cansó a lo largo de toda la película fue la cámara en mano, creo que abusaron de ese recurso. Y si estaba justificado, no lo pude ver…
Mucho hippismo para mi gusto, de qué se trató Estas no son penas??
En realidad, de nada.
La presentaron el anio anterior aquí en Múnich, en el primer festival de cine ecuatoriano que se ha hecho en Alemania. Los espectadores salimos con sabor a ninguna cosa. El pretender alejarse de la temática social, no significa que se debe prescindir, de que la película tenga un desarrollo interesante, una lógica, un ritmo, un desenlace. Muy lenta, y al final no pasa nada de nada.
Pingback: Anahí Hoeneisen en Cannes buscando financiar ‘Tres’ « Cinerama.ec